La depilación definitiva es una técnica para la reducción permanente del vello y sin ningún tipo de dolor. Se realiza mediante la aplicación de IPL (Luz ultra pulsada), nuestra maquina combina la luz xenón con tecnología SHR del sistema del Laser de Diodo, que transforma en calor para quitar las células responsables del crecimiento del pelo para que no vuelva a crecer más.

Ventajas de hacerte una depilación definitiva en Sun and Beauty

Tipos de depilación definitiva

Cuando hablamos de depilación definitiva se cree que esta técnica se realiza solo con láser, pero esto no es así. En nuestro Centro de Estética y Belleza Sun and Beauty les ofrecemos la mejor fotodepilación con sistema Laser de Diodo qu existente hoy en día:

 

  1. ¿Qué es Full Laser System?

El sistema Full Láser System utiliza la luz xenón con una longitud de onda desde 650nm. Combinando la tecnología SHR del sistema del Láser de Diodo.

 

Ventajas de la depilación definitiva

¿Deseas conocer los beneficios de la depilación definitiva? A continuación mencionaremos cuáles son sus ventajas en comparación con otros sistemas de depilación:

  • El precio no es elevado. En los centros de estética como siempre Sun and Beauty hay ofertas y costos accesibles para realizar este tratamiento.

 

  • El tratamiento no es agresivo ni daña nuestra piel. En realidad es muy suave y cualquier persona lo puede disfrutar.

 

  • Se obtienen resultados increíbles siguiendo las pautas señaladas por nuestras profesionales.

 

  • Mujeres y hombres pueden utilizar este tratamiento sin importar la edad que tengan. Para ambos sexos los resultados serán igual de increíbles.

 

  • Es un método indoloro y 100% seguro, además ofrece resultados casi inmediatos. La fotodepilación full láser se puede emplear en cualquier parte de nuestro cuerpo.

 

  • Esta técnica nos dará la comodidad de no tener que preocuparnos de depilarnos nunca más.

Si estás cansada de tener que depilarte cada cierto tiempo y no quieres seguir utilizando los métodos convencionales, el tratamiento de Fotodepilacion sistema Laser es la mejor solución.

Pero lo mejor de todo, es que en Sun and Beauty ofrecemos este servicio en el marco de la excelencia y la calidad que demandan nuestros clientes.

 

¡Os esperamos!