Una manicura es la carta de presentación de cualquier persona, pues las manos reflejan el estado de salud y cuidado personal de uno mismo, por lo que muestran mucho acerca de su personalidad.

En el centro de estética Sun&Beauty contamos con un equipo de profesionales que embellecerán tus uñas a través de distintos tratamientos que te ayudarán a mantenerlas saludables.

Embellece tus uñas con los tipos de manicura que ofrecemos en Sun&Beauty

Sun&Beauty: Te ofrecemos lo mejor en manicura de uñas

Los expertos en manicura de nuestro centro de estética manejamos una amplia gama de técnicas para decorar las uñas de las manos, aportándole un toque de belleza y salud. En Sun&Beauty las mantenemos bonitas y saludables a través de los diferentes tipos de manicura que ofrecemos:

  1. Manicura básica

Sin lugar a duda, la manicura básica es el eje de todas las manicuras. En este tipo de mantenimiento desmaquillamos las uñas, las cortamos y limamos, luego tratamos la cutícula, masajeamos las manos y, finalmente las maquillamos (esmaltado).

 

  1. Manicura Sun and Beauty o de parafina

Entre los tipos de manicura que realizamos, la manicura Sun & Beauty es una de las preferidas por nuestros clientes. En este tratamiento, limamos dando forma a la uña y eliminamos las cutículas, después mediante un masaje realizamos un peeling en toda la mano y aplicamos una mascarilla durante 10m que hará que tus manos luzcan hidratadas, nutridas.. Posteriormente procedemos a un masaje relajante que acabará de aportar toda la hidratación que tus manos necesitan. Si acudes a nuestro centro de estética te garantizamos una manicura completa con resultados espectaculares. Si deseamos o requerimos un aporte extra de hidratación en tus manos, podemos ampliar la manicura S&B sumergiendo las manos en parafina, esta se deja actuar durante 15m con unos guantes para mantener el calor y hacer que penetren mas profundamente todos los activos que hemos utilizado en las cremas aplicadas anteriormente, no reconocerás tus propias manos.

 

  1. Manicura francesa

Para este tratamiento podemos elegir cualquiera de las manicuras ya anteriormente mencionadas, lo que cambiará será el esmaltado.

 

  1. Uñas acrílicas

Es uno de los tipos de manicura que recomendamos para las personas que se muerden las uñas y se inclinan por las uñas postizas.

Consiste en alargar (si se desea) y engrosar levemente la uña con una capa de acrílico o porcelana, que permitirá que las uñas no se rompan y sea mucho mas difícil morderlas. Las limaremos para darles la forma deseada y las esmaltaremos de la manera que mas te guste incluso las podemos decorar con un sinfín de diseños.

Este tratamiento requiere una constancia y seguimiento, el cual consiste en acudir a nuestro centro cada 21 dias aprox. para realizar el relleno puesto que la porcelana se va desplazando con la uña a medida que esta crece dejando un hueco en la zona de la cuticula.

¿Quieres lucir unas manos y uñas hermosas? ¡No dudes en contactarnos!