En nuestro Centro de estética Sun&Beauty ofrecemos una gran variedad de servicios con un elevado nivel de profesionalidad, siendo expertos en el cuidado de manos y pies y su embellecimiento, para que los clientes se vean siempre perfectos y sobre todo elegantes para cualquier ocasión.

L mejor manicura y pedicura en nuestro centro Sun&Beauty

Servicio completo de manicura y pedicura

Muchos abandonan el cuidado de sus pies, siendo una parte tan importante del cuerpo, ya que durante todo el día son los pies los que soportan todo el peso del cuerpo y demás pesos que no formen parte del mismo, como bolsos o cajas, además de la cantidad de kilómetros que se puedan caminar en tan solo un día, estando en casa, en la calle o mientras vamos al trabajo. El deterioro es paulatino si no se les aplica un tratamiento eficaz.

Unos pies cansados influyen directamente en todo el cuerpo, causando dolores seguidos en los tobillos, rodillas, caderas y toda la zona de la espalda. Haciendo un buen tratamiento de pedicura, masaje y estética completa en los pies, se mantendrán saludables y enérgicos, cosa que influirá en el resto del cuerpo.

Al aplicar la pedicura y manicura, se extraen todas las zonas muertas provocadas por el desgaste cotidiano, también se eliminan las molestas callosidades y se le da un tratamiento importante y directo a las uñas y sus alrededores, uñas que puedan están adheridas a la piel y que, por los general, poseen bacterias que producen infecciones y malos olores.

 

Cierre del tratamiento con masaje completo

La región de las cutículas y talones también son revisadas en el tratamiento completo que ofrecemos en Sun&Beauty a todos los clientes, posteriormente se hacemos un masaje completo con cremas aromatizantes y de alta calidad que dan el toque final para que tus pies estén de nuevo en un estado óptimo y completamente saludables.

El cuidado de manos y pies es importante para también mantener el resto del cuerpo activo y sano. Muchos solo realizan el tratamiento de pedicura cuando se va a ir a la playa o se va a usar sandalias, pero la salud va mucho más allá de la estética. Recuerda que la pedicura es el mantenimiento de una parte vital del cuerpo.