¿Deseas adelgazar pero no tienes tiempo de hacer alguna actividad física o  ir al gimnasio? En nuestro centro de estética Sun and Beauty aplicamos los mejores tratamientos de adelgazamiento para que pierdas esos kilitos de más en poco tiempo y de forma muy efectiva.

Tenemos a tu disposición diferentes técnicas para lograr el objetivo, iremos detallando cada una de ellas, y los mejores resultados es en la unión de ellos, dependiendo del problema de cada cuerpo.

Tratamientos de adelgazameinto efectivos y seguros

Adipoligh

Al incurrir en los diversos tratamientos de adelgazamiento que ofrecemos, notarás que bajar de peso es más sencillo con nosotros, pues en Sun and Beauty nos preocupamos por la salud y la figura de nuestros clientes, de modo que una de las formas de contribuir con sus aspiraciones es a través de la aplicación del Adipolight.

 

¿Qué es el  Adipolight?

Adipolight es un laser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectivo en el tratamiento de problemas de adiposidad localizada. Adipolight activa la enzima lipasa, capaz de fragmentar los triglicéridos que se encuentran en la célula adipocitaria y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, contribuyendo a su movilidad y pudiendo ser utilizados como fuente de energía. El láser lipolítico estimula así el metabolismo fisiológico de las grasas gracias a la fotolipólisis.

Adipolight emplea sondas de diodo láser individual, que se sitúan en los nódulos linfáticos más cercanos a la zona a tratar para optimizar la estimulación linfática y el movimiento del contenido celular fuera de la zona de tratamiento, sin alterar la piel, los vasos sanguíneos o nervios periféricos.

Con la conjugación de cada uno de estos tratamientos de adelgazamiento, en Sun and Beauty logramos fortalecer la figura de nuestros clientes, así como también conseguimos reducir el volumen y la grasa del organismo, mostrando resultados rápidos, lo que significa que podrás lucir el cuerpo que tanto deseas sin sentir dolor y sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

 

El Criowave: adelgazando con frío

Nuestro centro de estética cuenta con lo último en tecnología para reducir la grasa y la celulitis, el Criowave también conocido como Crioliporeducción es otro de los tratamientos paras adelgazar que ponemos a disposición de los clientes y consiste en una técnica de última generación muy eficaz y que arroja resultados inmediatos.

Pero ¿por qué? ¡Simple! Combinas dos novedosas técnicas muy efectivas para la reducción de la celulitis y la grasa localizada, éstas son:

  • La crioliporeducción
  • La dermocorrección (las ondas acústicas).

Y en conjunto con la cosmética que en nuestro centro de estética hemos formulado exclusivamente para este equipo, nuestros homenajeados lograrán obtener mejores resultados que cualquier otro tipo de tratamientos para adelgazar, ya que reducirán su talla, disminuyendo la masa corporal de una forma cómoda.

 

¿Qué zonas adelgaza?

El Criowave permite reducir la grasa localizada y la celulitis en el abdomen, así como en los muslos, glúteos y flancos. Es una técnica indolora ideal para hombres y mujeres, siempre y cuando no sufran de obesidad.

Es conveniente destacar que antes de aplicar nuestra técnicas de adelgazamiento, el equipo especializado de Sun and Beauty realizará un estudio previo a fin de determinar que sesiones realizaremos para que los clientes logren excelentes resultados.

En próximos artículos explicaremos otros tratamientos…..