Desde que el mundo es mundo y el ser humano tomó conciencia de la relevancia de verse y sentirse bien, hemos buscado la fórmula mágica para lograr este objetivo.

Con el paso de los años, las técnicas y tratamientos de belleza se han perfeccionado al punto que lo que antes se consideraba el fin – en términos de edad – de tu vida social dándole paso a la vejez, ya esta descartado.

En nuestros tiempos muchas mujeres e incluso hombres de 50, 60 y 70 años, lucen pieles frescas y bien cuidadas. Son más cautelosos y cuidadosos con lo que se ponen en sus cuerpos.

Cuidar nuestra piel es esencial y mientras más temprano lo hagamos mejores serán los resultados.

María Galland Lifting Absolue Jeunesse Cornellà

Debemos conocer qué le pasa a nuestra piel – el órgano más extendido del cuerpo – con el pasar de los años va perdiendo su elasticidad por la disminución de la actividad celular en este caso, las células cutáneas por lo que se produce menos colágeno y elastina, restándole firmeza a nuestra piel.

La reparación de esta pérdida de elasticidad se ha convertido en el objetivo de las casas cosméticas de todo el mundo y una de ellas es la famosa María Galland París fundada por la bailarina Collette Pierret en los años 60, época de cambios generacionales. Siempre estuvo preocupada por la luminosidad y tersura de su piel.

Sus talentos la llevaron a crear un tratamiento único combinando técnicas de investigación dermatológicas con exquisitos nutrientes, cremas y masajes.

Incluso hoy en día sus descubrimientos son los más utilizados en la cosmética incluyendo uno de los más exitosos manualmente: Méthode Mosaique Modelante, tratamiento facial anti-edad con efecto lifting. Una especie de mascarilla modelante.

Al comprobar los beneficios de sus tratamientos María Galland engranó toda una infraestructura de laboratorios y producción para crear un tratamiento holístico, personalizado y absolutamente profesional.

Aquí te hablaremos de los más solicitados y beneficiosos tratamientos de María Galland que han traspasado el tiempo y las fronteras.

El primer paso para estos tratamientos de lujo se orienta en un análisis cutáneo personalizado para luego aplicar o ofrecer el método de acuerdo a tus requerimientos.

 

Tratamiento Lifting Absolue Jeunesse 

Tratamiento Lifting 100 % Manual, de 75 minutos  de probada eficacia y momentos de profundo relax para renovar mente y cuerpo. Con este nuevo tratamiento logramos reafirmar y definir los contornos faciales, rellenar y suavizar las arrugas.

Maria Galland a diseñado un método de trabajo que consta de 3 fases :

 

Methode

Nuestro tratamiento en cabina

Tratamiento recomendado para aquellos clientes que quieran tratar su piel sin aparatología tras haberse sometido a terapias invasivas como inyectables, o/y recomendado a clientes que tras pasar una enfermedad importante necesiten recuperar su piel sin opción a aparatología de una manera rápida y eficaz

Prestaremos especial atención a las zonas claves, frente, contorno de ojos , contorno facial cuello y zona superior del cuerpo . Con la última tecnología para la penetración de los activos en la piel

 

Beauty.

Tratamiento en casa, aparte de nuestro ritual de belleza de limpieza de Maria Galland, añadiremos los tres específicos de Lift Expert. 640-650-660

640 Serum Lift´Expert Efecto Instantáneo con un 83% índice de efecto Lifting. Reafirma, alisa y aporta tersura a la piel al instante, reduce significativamente las arruga y redefinen los contornos

660 Crema Lift´Expert: Perfeccionadora de la Piel , 69% de efecto Lifting , Reafirma alisa y aporta tersura al la piel dejando una piel aterciopelada para lograr una luminosidad perfecta

650 Lisseur Rides Lift Expert. Crema multi-zona de doble acción que alisa las arrugas y rejuvenece la zona de contorno de ojos con un 95% de alisamiento , este producto se puede utilizar durante el día , para dar un retoque .

 

Active:

Refuerzo de la belleza desde el interior,  

Rutina diaria de belleza, te explicaremos cómo aplicar los productos en casa y practicaremos ejercicios de Yoga Facial, matutinos para empezar el día con energía.

Nutrición Age control . Sencillos hábitos nutricionales para ayudar a reducir los signos del envejecimiento cutáneo

Maquillaje Lift´Up. Consejos de maquillaje que te ayudarán a dar efectos lifting a tu rostro.

Con el Metodo Maria Galland estamos seguros que tendrás los resultados deseados , solo tienes que pasarte por Sun and Beauty, y podremos seguir hablando .