Adelgaza y Reduce de talla – Body Sculpting

¿Quieres adelgazar?

Haremos un estudio previo para concretar que sesiones realizaremos para que obtengas el mejor resultado posible:
  • Adipolight
  • Criowave (Crioliporeducción)
  • Dermocorrección (Onda Acústica)
  • Presoterapia
  • Mesoterapia
  • Radiofrecuencia
  • Gmy Pasiva
  • Plataforma Vibratoria

.

ADIPOLIGHT: láser lipolítico

Es una novedosa técnica estética, basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. Sus resultados son eficaces y duraderos, ya que combina cuatro técnicas en la misma sesión: láser lipolítico, radiofrecuencia monopolar, mesoterapia virtual y adipolight emulsion, con lo que se consigue potenciar aún más la modelación de la figura, reducción de volumen y grasa, mostrando unos resultados immediatos que te permitiran adelgazar sin esfuerzos y cómodamente.

Indicaciones

Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, y se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen, papada y pantorrillas. Reducirás volumen y grasa y adelgazarás sin darte cuenta.

Adelgarás de manera segura con Adipolight
CRIOWAVE: el frío que adelgaza

Presentamos el último avance para reducir la grasa no deseada y la celulitis:CRIOWAVE. Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y eficaces del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: la crioliporeducción y las ondas acústicas (dermocorrección). Y eso, unido a la cosmética que hemos formulado específicamente para este equipo, nos permite obtener los mejores resultados. Reducirás tu talla, reduciendo tu volumen. Adelgazarás cómodamente en nuestro centro.

¿Cómo actúa?

Con la técnica de la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas acústicas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente, ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío.

Indicaciones

Criowave es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, siempre que no padezcan obesidad.

Con este equipo se pueden realizar tratamientos para combatir la adiposidad localizada, la adiposidad + la celulitis y la celulitis (grado I, II y III), gracias a los protocolos diseñados específicamente para ello. Además, la combinación de la técnica de crioliporeducción con la terapia de ondas acústicas, no sólo reduce el tejido adiposo sino que también alisa la piel de naranja y remodela el cuerpo.

criowave reductor de peso

Respondemos tus preguntas

Adipolight

Indicaciones

Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, y se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen, papada y pantorrillas.

¿Por qué Adipolight?

Técnica no invasiva:
Estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices.

Resultados inmediatos:
Resultados visibles desde el primer tratamiento.

Tratamiento indoloro:
No se experimenta dolor durante el tratamiento con Adipolight, en ninguna de sus técnicas combinadas, ni después de su aplicación.

Resultados duraderos y naturales.

Llevar a cabo unos consejos alimenticios y unos hábitos saludables siempre es recomendable, para obtener mejores resultados a largo plazo.

Láser lipolítico

Es un dispositivo que utiliza la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente monocromática y unidireccional.

Radiofrecuencia monopolar

La radiofrecuencia monopolar capacitativa de 1 Mhz es capaz de generar un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua, generando así calor. Este calentamiento profundo, que va de dentro hacia fuera, va a activar distintos mecanismos de acción: vasodilatación, aumento de la oxigenación del tejido, efecto antiinflamatorio, antiálgico y relajante muscular.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual con tecnología HPC es una energía resultante de la modulación de la radiofrecuencia monopolar, que actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos, como las membranas celulares, provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad.

Adipolight emulsion

Una emulsión formulada con una serie de principios activos, con acción enzimática, que intervienen en las fases implicadas en el acúmulo de grasa, entre los que destacamos:

  • Fosfatidilcolina
  • Koleus Forskohlii

Criowave y Ondas Acústicas

Indicaciones

Criowave es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, siempre que no padezcan obesidad.

Con este equipo se pueden realizar tratamientos para combatir la adiposidad localizada, la adiposidad + la celulitis y la celulitis (grado I, II y III), gracias a los protocolos diseñados específicamente para ello. Además, la combinación de la técnica de crioliporeducción con la terapia de ondas acústicas, no sólo reduce el tejido adiposo sino que también alisa la piel de naranja y remodela el cuerpo.

Una gran diferencia

Criowave es el único equipo que combina la técnica de la crioliporeducción con la terapia de ondas acústicas. Y esto, unido a la cosmética que hemos formulado específicamente para este equipo, nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis, incluso en la de grado III. Criowave dispone de dos placas de crioliporeducción (CRIOPADS) y un cabezal de onda acústica (HP-AT).

Criowave se puede complementar con dos placas adicionales de crioliporeducción y así cubrir un área mayor o realizar el tratamiento en otras zonas en una misma sesión.

Objetivo de la terapia de crioliporeducción

El objetivo principal de la CRIOLIPOREDUCCIÓN consiste en provocar, gracias a la aplicación de frío, una inflamación del tejido graso subcutáneo con el fin de estimular la apoptosis celular y conseguir la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas.

El término apoptosis se usa como sinónimo de muerte celular programada. Es un fenómeno celular regulado con extremo detalle que se produce como respuesta fisiológica a la influencia del entorno.

Con la CRIOLIPOREDUCCIÓN se consigue reducir, de una manera no invasiva, el espesor de la capa grasa y aumentar el metabolismo basal, de una forma fisiológica y selectiva.

Objetivo de la terapia de ondas acústicas

El objetivo principal de la terapia de ondas acústicas (DERMOCORRECCIÓN) es inducir la regeneración del colágeno, la neo formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

El colágeno es una proteína contenida en la piel, localizada entre la epidermis y los músculos, cuyo papel es fundamental para el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de éstos. De hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno la piel pierde resistencia y la firmeza de la estructura de las células disminuye. El colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso y se encarga de impedir que se deformen y mantener el volumen óptimo de las células grasas. La producción de cantidades suficientes de colágeno es, por tanto, indispensable para la reparación de los tejidos. Con la terapia de ondas acústicas se consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental.

Presoterapia LinfoPress

Tecnología innovadora. La presoterapia de última generación

LinfoPress Evolution, una revolucionaria tecnología del masaje neumático diseñado para realizar un efectivo drenaje linfático, actúa en la parte inferior del tronco (extremidades inferiores y abdomen), innovando además el drenaje en la zona superior gracias a la incorporación de su chaqueta neumática (zona lumbar, torácica, dorsal, abdominal y extremidades superiores).

Tratamientos LinfoPress Evolution

LinfoPress Evolution dispone de un asesoramiento dietético y deportivo en sus más de 40 programas personalizados, que permiten orientar al profesional en las posibles combinaciones que se pueden efectuar durante el proceso de las sesiones. Su correcta aplicación combinada garantiza un bienestar terapéutico esencial para el organismo, que además se ve potenciado con la obtención de resultados estéticos más satisfactorios.

Cada uno de los programas permite modificar de manera independiente la intensidad de presión y el tiempo de tratamiento en cada procedimiento, mediante este sistema permite adaptar el tratamiento a la magnitud de la alteración que afecta al individuo, permitiendo realizar si cabe,tratamientos más perfeccionados y personalizados.

LinfoPress evolution adapta los parámetros de tratamiento a la presión arterial del cliente (tomada con ayuda del tensiómetro incorporado con el equipo) garantizando la máxima seguridad durante la aplicación.

LINFOPRESS EVOLUTION: objetivos

LinfoPress evolution, mediante su técnica avanzada corrige de manera eficaz los diferentes desequilibrios del organismo y las alteraciones estéticas, siendo el complemento más adecuado en la corrección de importantes trastornos como:

  • Diferentes alteraciones celulíticas
  • Trastornos de obesidad
  • Trastornos circulatorios y varicosos
  • Retención de líquidos y edemas
  • Postoperatorio, preparación y recuperación quirúrgica
  • Post-parto, recuperación de las secuelas provocadas
  • Molestias musculares, articulares y correcciones posturales
  • Estados de estrés, insomnio y ansiedad entre otros

Maria Fernandez: “Les dije “quiero adelgazar y no tengo tiempo para ir al gimnasio”. Probé las nuevas máquinas de Adipolight y Criowave junto con otros tratamientos dentro del mismo pack y me fue genial! Ahora debo seguir unos buenos hábitos alimenticios, solo eso.”

Laura Sanchez: “Reducir peso no es fácil, lo tengo demostrado! Por muchos esfuerzos que he hecho por adelgazar y reducir grasa no he obtenido resultado, no puedo seguir una rutina, y con este tratamiento me está yendo genial! ¡Os lo recomiendo a todas!.”

1. ¿Quien somos?

Contamos con un equipo de profesionales que estudian y personalizan cada una de las consultas que llegan diariamente, aplicando un tratamiento personalizado con la más avanzada tecnología y bajo un estricto control.

Éste sistema de trabajo convierte en un éxito nuestros resultados, son muchas las personas que ya han pasado por nuestras manos avalando este método.

2. ¿Que hacemos?

El centro de estética Sun and Beauty se renueva cada día y por eso tienen a tu disposición tecnología de vanguardia. Si deseas remodelar o mejorar tu silueta o rejuvenecer, limpiar y dar luminosidad a tu piel o simplemente hacerte una depilación definitiva ven a vernos. Te sentirás bella o bello por dentro y por fuera gracias a la relajación que te aportaremos. Prueba la depilación a la cera y la fotodepilación IPL de última generación.

En nuestro Centro de estética hemos elaborado unos tratamientos personalizados, donde combinamos lo más avanzado de la técnica con los mejores principios activos y con el trabajo y la pericia de nuestras manos. Los resultados son visibles desde el primer día.

Dependiendo de las condiciones de tus tejidos cutáneos, en nuestro centro de estética te recomendaremos unos tratamientos faciales específicos y también te recomendaremos consejos sencillos para cuidarte en casa, de ahí que la eficacia de nuestros tratamientos se apoye en su aplicación individualizada, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada persona.

Grandes marcas de cosmética avalan nuestro centro de estética, ya que apostamos siempre por lo mejor, tales como Maria Galland, KLAPP, Australian Gold. IBD – The Nail People, Marzia Clinic, Freihaut…

3. ¿Quien nos recomienda?

Nuestra mejor recomendación solo la pueden hacer nuestros clientes.

En estos años de experiencia, el centro de estética Sun and Beauty se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Sun and Beauty es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez, la eficiencia y la calidad.