Fotodepilación Indolora SHR

¿Fotodepilación sin dolor?

¡Sigue leyendo y pruébalo! Te encantará

¿QUÉ ES UN LÁSER DE DIODO?

Este novedoso sistema es el más rápido e indoloro sistema de depilación médico-estético que existe en el mercado de la fotodepilación actual.

Hemos unido el sistema más eficaz (Láser Diodo) con la tecnología más avanzada SHR para maximizar y garantizar el mejor resultado, aportando así un servicio a nuestros clientes de máxima calidad.

 

LAS VENTAJAS

– El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello

– Rápido (12 disparos/seg.)

– Indoloro

– Económico

– Podrás ser tratados todo el año (incluido pieles bronceadas)

 

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA DE FOTODEPILACIÓN?

Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces.

¿ES DOLOROSO?
La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.

¿ES SEGURO?

Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras. El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS?

Este sistema de depilación es progresivo, ya que sólo actúa sobre aquellos folículos en los que el pelo se halla en fase de crecimiento (anágena), que es cuando el tallo está unido al bulbo piloso. En la mayoría de las zonas del cuerpo la proporción de vello que se encuentra en esta fase, en un momento determinado, oscila, en el mejor de los casos, entre un 20% y un 30%. El vello que se encuentra en la fase de reposo (telógena) no se ve afectado por el haz de luz, pero, pasado un tiempo, crecerá y pasará a la fase anágena, pudiendo entonces ser eliminado. Esta es la razón por la que para conseguir un efecto depilatorio de larga duración sean precisas varias sesiones.
Nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprobar que el número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 10, dependiendo de las circunstancias hormonales y de edad y sexo de cada persona.

EN DEFINITIVA, RAPIDEZ, EFICACIA Y RESULTADOS

Depilación barata en Cornellà, compra tu bono en fotodepilación indolora

Javier Martínez: “Ya llevo 4 sesiones con este método y además que las sesiones són muy rápidas e indoloras, los resultados són muy buenos! Más ecónomico que la depilación con láser y además sin dolor alguno.”

Marta Prius: “Llevaba dos sesiones de depilación con láser en otro centro y me convencí de probar la fotodepilación con ellos y fue increíble. Sufría mucho en las sesiones de láser y con ellos es totalmente indoloro, más económico y además con los mismos o incluso mejores resultados.”

1. ¿Quien somos?

Contamos con un equipo de profesionales que estudian y personalizan cada una de las consultas que llegan diariamente, aplicando un tratamiento personalizado con la más avanzada tecnología y bajo un estricto control.

Éste sistema de trabajo convierte en un éxito nuestros resultados, son muchas las personas que ya han pasado por nuestras manos avalando este método.

2. ¿Que hacemos?

El centro de estética Sun and Beauty se renueva cada día y por eso tienen a tu disposición tecnología de vanguardia. Si deseas remodelar o mejorar tu silueta o rejuvenecer, limpiar y dar luminosidad a tu piel o simplemente hacerte una depilación definitiva ven a vernos. Te sentirás bella o bello por dentro y por fuera gracias a la relajación que te aportaremos. Prueba la depilación a la cera y la fotodepilación IPL de última generación.

En nuestro Centro de estética hemos elaborado unos tratamientos personalizados, donde combinamos lo más avanzado de la técnica con los mejores principios activos y con el trabajo y la pericia de nuestras manos. Los resultados son visibles desde el primer día.

Dependiendo de las condiciones de tus tejidos cutáneos, en nuestro centro de estética te recomendaremos unos tratamientos faciales específicos y también te recomendaremos consejos sencillos para cuidarte en casa, de ahí que la eficacia de nuestros tratamientos se apoye en su aplicación individualizada, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada persona.
Grandes marcas de cosmética avalan nuestro centro de estética, ya que apostamos siempre por lo mejor, tales como Maria Galland, KLAPP, Australian Gold. IBD – The Nail People, Marzia Clinic, Freihaut…

3. ¿Quien nos recomienda?

Nuestra mejor recomendación solo la pueden hacer nuestros clientes.

En estos años de experiencia, el centro de estética Sun and Beauty se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Sun and Beauty es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez, la eficiencia y la calidad.