Galería

En nuestra galería de fotos del centro de referencia de estética y bronceado en Cornellà de Llobregat puedes ver las instalaciones y parte de los servicios que ofrecemos. En las fotos verás que la calidad y servicio se unen para ofrecerle los más novedosos y efectivos tratamientos en el mejor entorno. El cuidado del entorno y de los detalles, la comodidad de acceso desde su centro y la interacción constante con los demás departamentos, nos permite ser más efectivos y conseguir resultados globales y más duraderos.

Somos un centro de belleza y estética con una gran variedad de servicios personalizados, ubicado en Cornellà de Llobregat, muy bien comunicado con Renfe, Tramvia, Bus y metro. Somos tu centro de estética en Cornellà de Llobregat y alrededores de Barcelona.

Aportamos mucho más que simple belleza: bienestar y soluciones  a medida de cada persona. Estudiamos con profesionalidad cada paso para depilaciones, tratamientos faciales y corporales, masajes, manicura, pedicura…

En todos los servicios trabajamos con las mejores marcas: Maria Galland, KLAPP, Australian Gold. IBD – The Nail People, Marzia Clinic, Freihaut… Además tenemos un gran abanico de productos de cosmética profesional para ti, para que experimentes personalmente unos tratamientos de belleza que acarician todos los sentidos y hagan lucir tu belleza natural.

Contacta con nosotros, te asesoramos sin compromiso.