Servicios Bronceado UVA

Todos nuestros servicios están pensados para ti

Sesiones UVA

Bono… 20/eur.
regalo de 2/eur.
Bono… 30/eur.
regalo de 5/eur.
Bono… 58/eur.
regalo de 12/eur.
La radiofrecuencia en centro de estética

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mostramos todos nuestros servicios de Bronceado UVA que te ofrecemos a un precio económico y justo. En nuestro centro de bellezaa y bronceado uva te sentirás como en casa, es el centro por excelencia en Cornellà de Llobregat, donde calidad, experiencia y servicio se unen para ofrecerle los más novedosos y efectivos tratamientos del mercado, además de las máquinas de bronceado uva más seguras y de última generación.

La variedad de máquinas de bronceado uva que tenemos en nuestro centro le permitiran escoger para que esté lo más cómodo posible: Máquinas de bronceado uva verticales o horizontales.

Aportamos mucho más que simple belleza: bienestar y soluciones  a medida de cada persona. Estudiamos con profesionalidad cada paso para depilaciones, tratamientos faciales y corporales, masajes, manicura, pedicura…

En todos los nuestro centro tendrá los mejores productos de Australian Gold para complementar el bronceado uva para obtener un resultado rápido, natural y atractivo. Nuestros máquinas de bronceado uva se complementan con los mejores productos del mercado para hacer que los resultados sean completos y duraderos.

El Bronceado UVA Clásico utiliza tubos fluorescentes especiales y/o lámparas (faciales o corporales) que emiten rayos UV de diferentes longitudes de onda. Broncea la melanina en tu piel, el pigmento que te da el color y activa la producción de nueva melanina. Los rayos UV que emiten nuestras máquinas uva también activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud.

El resultado: un bronceado muy rápido, bonito e intenso.

Mantén un bonito color de piel todo el año con un bronceado homogeneo e integral. Siempre en las mejores condiciones de seguridad e higiene, beneficiate de los beneficios de los rayos Uva para el acné y la soriasis con nuestras máquinas de bronceado UVA.

Controlamos tus tiempos de exposición y proporcionamos la mejor protección para la piel y los ojos.

Contacta con nosotros, te asesoramos sin compromiso.

¿Con que marcas trabajamos?