Afortunadamente los estudios y la ciencia avanzan y hoy podemos saber que es posible quitarse adiposidad localizada de otra forma. La liposucción ha sido desbancada en post de técnicas menos invasivas (o no invasivas) y sin riesgo. Las camillas de quirófano mutaron a camillas de centros de estética, más amigables, menos costosas y sin necesidad de recuperación post quirúrgica.

Vamos a hablar en este artículo de dos revolucionarios tratamientos contra la adiposidad que harán mejorar tu cuerpo:

 

Láser Lipolítico

En nuestro centro de estética Sun and Beuty cuentan con un novedoso sistema que ataca las adiposidades localizadas y que ya está siendo usado por muchas personas para quitar grasa de abdomen, caderas, pantorrillas, papada y otros lugares difíciles. Se trata del láser lipolítico Adipolight, que se combina en una misma sesión con radiofrecuencia monopolar, mesoterapia virtual y adipolight emulsión.

Son almohadillas diodas que se colocan sobre la zona a trabajar y consiguen modelar los contornos, presentar menos volumen y reducir la grasa. Es indoloro y puedes aplicarlo donde sientas que existe grasa que se puede reducir, obviamente previa consulta médica, porque, por ejemplo, si vamos a la papada, puede tratarse de grasa o de un problema de la glándula tiroides, entonces siempre es importante saber con qué tratamos.

Necesitarás un promedio de 6 sesiones que se hacen una o dos veces por semana.

De la sesión sales caminando y puedes hacer tus actividades habituales sin problemas.

Eliminar los quilos de más

Criowave: la mejor combinación

Otro de los tratamientos disponibles en Sun and Beauty consiste en la aplicación de frío, y combina crioliporeducción y ondas acústicas, las dos técnicas más novedosas y efectivas del mercado. El matrimonio perfecto.

El Criowave no sólo permite combatir la grasa localizada si no también el eterno problema de la celulitis. Es importante aclarar que no es lo adecuado para personas que padecen obesidad, sino para hombres o mujeres con un problema puntual de grasa localizada en una o dos partes del cuerpo.

La criolipolisis ataca el tejido graso a través de la aplicación de frío intenso que hará que se reduczca la adiposidad localizada al cabo de días.

Las células adiposas desaparecen de forma gradual y progresiva así que verás resultados rápidamente.

La sesión dura entre 45 y 60 minutos y se aconseja una cada 60 días. Las ondas acústicas rompen los tabiques fibróticos de la celulitis y ayudan a degradar los adipositos acelerando el proceso que se da con la crioliposis. Por eso Sun and Beauty combina ambas técnicas y logra resultados precisos, rápidos y eficaces. En poco tiempo habrás disminuido varios centímetros y la zona se verá más lisa y sin celulitis, habrás devuelto la elasticidad a la piel.

El tratamiento es rápido e indoloro, así que después de la sesión podrás retomar tus actividades habituales sin perder días de trabajo, estudio o lo que fuere que tengas que hacer.

Ambas técnicas son buenas y recomendables para grasas localizadas.

Te invitamos a que vengas a consultarnos a nuestro centro de estética Sun and Beauty de Cornellà de Llorbegat para recibir asesoramiento y despejar todas tus dudas sobre estos novedosos tratamientos que ya revolucionaron el mundo de la estética corporal.

¡Anímate tú también a hacer ese cambio que tanto querías! ¡Es fácil e inofensivo!

Tratar la adiposidad con tratamientos estéticos