Tener un bronceado espléndido durante primavera y verano es el deseo de la mayoría, pero no todos podemos tomarnos vacaciones, ni siquiera a veces tenemos un rato para exponernos al sol. También existe la necesidad de cuidarnos y no exponernos demasiado pero sí lo suficiente para lograr un bronceado; difícil de medir con la exposición al sol natural. ¡Y qué horror cuando nos hemos colocado mal el protector y nos queda la piel manchada o nos quemamos severamente algunas zonas! Ello se puede solucionar de manera simple.

Otra manera de pensar en un bronceado casi natural es con la exposición a las máquinas de bronceado con rayos UV. Máquinas UVA que utilizan la tecnología para lograr un bronceado bonito y cuidado sin dañar la piel.

 

¿Cómo son las máquinas de UVA?

Las máquinas pueden ser verticales u horizontales, es decir, como una cabina telefónica o como una camilla cerrada, cada una con sus ventajas, las de bronceado vertical suelen ser más fuertes que las horizontales, pero eliminan los puntos de presión que pueden ocurrir en la cama en la zona de glúteos o torso.

Estas camas o cabinas poseen tubos fluorescentes que despiden luz con rayos ultravioletas simulando lo que realiza el sol, por eso también activan la producción de vitamina D y óxido nítrico en la piel, broncea la melanina y activa la producción de nueva melanina, el pigmento que da color a tu piel.

 

Ventajas de un bronceado con máquinas UVA

El bronceado con máquinas UVA resulta en un bronceado natural y rápido. En Sun&Beauty además el bronceado se apoya con productos de primerísima calidad como los de Australian Gold para lograr mejores resultados y más duración.

Es la mejor forma de broncearte cuando el clima no es el mejor, te aporta los beneficios que te aporta el sol: vitaminas, fortalecimiento de huesos, combate el reuma, es bueno para atacar el acné y el tiempo de exposición está debidamente controlado.

Si nunca has probado broncearte con este tipo de máquinas es recomendable empezar con un bronceado ligero para ver cómo queda tu piel. Es, sin dudas, la mejor alternativa al Sol.

Ponerse mreno con rayos UVA