¿Ves que  tu rostro está opaco, tenso, te ves cicatrices o impurezas? Hora de hacer una limpieza facial.

Una limpieza facial ayuda a liberar la piel  de toxinas y libera nuestros poros de suciedad ya que están todo el tiempo expuestos o tapados por la contaminación ambiental, el polvo, el maquillaje y muchos otros factores medioambientales que le impiden respirar. Aún cuando cada día nos tomemos el trabajo de desmaquillarnos  y ponernos cremas no hay nada como una limpieza profesional. Es más específica, dependiendo de cada tipo de piel y el problema de cada persona, actuaremos según las necesidades, las impurezas hay que tratarlas con mimo, preparar la piel para que no haya una agresión y para eso las especialistas están preparadas.

Una higiene facial profesional requiere de un tiempo de entre 60 a 75 min. Dependiendo de la piel.

¿En qué consiste una higiene facial?

  • La Primera parte es de limpieza y exfoliación , tanto mecánica como enzimática, necesitamos que nuestra piel esté preparada para poder hacer la extracción de espinillas, y utilizamos productos adecuados para este fin.En nuestras higienes faciales, dependiendo de las pieles utilizamos PUNTA DE DIAMANTE si es necesario.
  • La segunda parte , relajaremos el tejido con masaje drenante y la crema específica, con bioaromas Bioline Jató para cerrar el poro y equilibrar la piel
  • La parte final, se aplicará un masaje relajante que aportará sensación de confort y bienestar profundo, a continuación  mascarilla facial,.
  • Como parte final, serúm y Crema según tu piel. Y protección solar
Tratamiento de higiene facial

¿Cada cuánto debemos hacernos una limpieza facial?

Depende mucho de cada tipo de piel, en pieles más impuras será necesario hacerlas más a menudo, cada mes, hasta tenerla en óptimas condiciones,  el cambio de temporada estacional es lo que nos puede marcar las veces que podríamos venir a hacernos una higiene en pieles menos impuras.

Los tratamientos más específicos ya sean anti-edad o problemas de piel (manchas-acné, pieles reactiva, etc ), siempre tendrán mejores resultados si empezamos con una buena Higiene Facial

En Nuestro centro siempre trabajamos con los mejores productos, en el caso de Higienes Faciales con la firma Bioline Jató. Y las líneas Plus, que une lo mejor de la naturaleza y la investigación biotech para dar una respuesta más eficaz.

En Sun and Beauty, te ayudaremos a que tu piel este acorde a tu edad, que tenga luz y que se vea bonita, por eso te asesoramos con los mejores productos para casa, y te explicamos cómo aplicarlos, como disfrutar de esos mimos que todas necesitamos, sintiendo que somos únicas y que nos queremos .

Nuestro afán por hacer que nuestras clientas se sientan bien consigo mismas , hace que no paremos de aprender y dar lo mejor de nosotras.